Patriots-Titans: Por la reivindicación

A estas alturas del campeonato, se esperaba más de estos 2 equipos. Los Patriotas, quienes con la vuelta de Brady, y contando con sus 2 mejores armas de la memorable temporada 2007, hacían presagiar otra brillante temporada.

Patriots-Titans: Por la reivindicación Patriots-Titans: Por la reivindicación

Patriots-Titans: Por la reivindicación

A estas alturas del campeonato, se esperaba más de estos2 equipos. Los Patriotas, quienes con la vuelta de Brady, y contando con sus2 mejores armas de la memorable temporada 2007, hacían presagiar otra brillante temporada.

Pero esto no ha sido así. Brady aún no encuentra el ritmoni la dirección en sus lanzamientos, haciendo su juego aéreo errático e impreciso. Si a esto le añadimos un juego terrestre inconsistente entendemos porque los Pats cuentan con un discreto record de 3-2.

Para los Titans de Tennessee, las cosas son aún más complicadas. Después de una muy buena temporada 2008, donde lograron un record de 13-3 y acabaron primeros en la División Sur de la AFC, los Titans han comenzado este año con un nada envidiable record de 0-5. Problemas defendiendo el juego aéreo, y una ofensiva unidimensional y poca productiva han contribuido para tal fatídico inicio.

Tanto ha sido la ineptitud de su quarterback, Kerry Collins, que ya hay muchas voces, en Tennessee, que piden el regreso a la titularidad de Vince Young.

Esta será una buena oportunidad para que Brady y su juego aéreo finalmente salgan a relucir. Randy Moss y Wes Welker deberán encontrar los espacios en medio de una defensa de los Titans que no pasa por su mejor momento.

Tennessee ha tenido muchas dificultades tratando de frenar el juego aéreo de sus rivales. La partida de su tackle defensivo Albert Haynesworth a los Washington Redskins, ha mermado la presión al juego aéreo ofensivo (pass rushing), a su vez, Tennessee ha tenido serios problemas conteniendo el juego aéreo del rival.

Sus esquineros titulares, Cortland Finnegan y Nick Harper no serán de la partida por lesión siendo estos reemplazados por los novatos Ryan Mouton y Jason McCourty. A su vez, los safeties Michael Griffin y Chris Hope no han impuesto presencia alguna en su zona defensiva.

Estos contratiempos han servido para colocar a su defensiva aérea entre los últimos de la liga con 13 touchdowns y 1,438 yardas aéreas cedidas. Situación que deberá ser aprovechada por los Patriotas para que Bady y Moss finalmente logren conectar los pases de profundidad.

Para los Patriotas, el imponer el juego terrestre no será una tarea sencilla, al frente tendrán a una defensa que solo ha cedido un promedio de 75.4 yardas corridas por partido.

Tennessee cuenta con una solida línea defensiva y con un grupo de linebackers que han podido frenar el ataque terrestre de los rivales, este escenario pone en problemas a una ya debilitada ofensiva terrestre patriótica que sin Fred Taylor frente a los Broncos, tuvo una muy discreta actuación, (27 corridas y 96 yardas) en donde Laurence Maroney, solo corrió con el balón en 5 oportunidades, hecho que demuestra la falta de confianza de los entrenadores para con Maroney. Sammy Morris llevará una vez mas, el mayor peso del juego terrestre.

Sería interesante en esta ocasión, ver a BenJarvus Green-Ellis finalmente tener una oportunidad.

Más noticias

0 Comentarios