Patrick se reunió con embajador de EEUU en Londres

Durante la reunión con el embajador Susman, Patrick habló sobre las posibles asociaciones económicas entre MA y el Reino Unido.

Llegando a la recta final de su viaje por Londres, el Gobernador de Massachusetts Deval Patrick se congregó con el embajador de EEUU en el Reino Unido, Louis B. Susman como parte del viaje cuya misión es encontrar Asociaciones Innovadoras para la economía de Massachusetts. 

Durante la reunión con el embajador Susman, el Gobernador Patrick habló sobre las oportunidades de crecimiento de empleo en el Reino Unido y en Massachusetts. Temprano en el día, la delegación de funcionarios estatales de Massachusetts y líderes empresariales recibió información de Susman sobre la fuerte asociación entre el Reino Unido y el Gobierno de los Estados Unidos.

Susman fue juramentado como embajador de EE.UU. el 29 de julio del 2009 por la Secretaria de Estado Hillary Clinton y tomó posesión de su cargo en Londres el 17 de agosto del 2009. Previamente, Susman era el Vicepresidente de Citigroup Corporate and Investment Banking. También ejerció como abogado en San Luis durante 27 años y fue socio de la firma de leyes Thompson y Mitchell.

La misión del viaje de Patrick y sus delegados se centra en la expansión de negocios, el crecimiento de empleos,  la colaboración en foros de la industria, visitas a empresas y reuniones con líderes negociantes de Israel y el Reino Unido, así como funcionarios del gobierno de Tel Aviv, Haifa, Jerusalén, Londres y Cambridge.

La delegación de Massachusetts llegó al Reino Unido el 12 de marzo y regresará a Boston el próximo jueves, 17 de marzo.

Más noticias

0 Comentarios