Patrick comienza legislación para ayudar a Lawrence recuperar equilibrio fiscal

La Oficina del Gobernador dio a conocer que como parte de un plan para ayudar a la ciudad de Lawrence recuperar de desafíos fiscales, el Gobernador Deval Patrick pasó una legislación que dará a la ciudad nuevas herramientas para ayudar a equilibrar sus finanzas y fijarse en el camino hacia un futuro económico sólido.

Patrick comienza legislación para ayudar a Lawrence recuperar equilibrio fiscal Patrick comienza legislación para ayudar a Lawrence recuperar equilibrio fiscal

Patrick comienza legislación para ayudar a Lawrence recuperar equilibrio fiscal

Según la Oficina del Gobernador, la ciudad de Lawrence se enfrenta a un déficit actual del presupuesto operativo de aproximadamente $9,5 millones y un déficit de proyectos de capital de $8 millones.

Lawrence también se enfrenta a un déficit presupuestario previsto en el año fiscal 2011. La ciudad no será capaz de resolver estos déficits presupuestarios sin la autoridad para pedir préstamos que los funcionarios no pueden hacer bajo la ley actual. Sin la acción del estado, la Ciudad de Lawrence será incapaz de seguir financiando las operaciones críticas de la ciudad tan pronto como esta primavera.

"Esta es una manera responsable de ayudar a la comunidad de Lawrence volver a ponerse de pie", dijo el Gobernador Patrick. "A través del apoyo y la supervisión fuerte, este proyecto de ley puede poner Lawrence en un curso hacia la estabilidad fiscal de largo plazo."

Siguió: " Esta ley provee tiempo para el nuevo Alcalde y el Municipio de Lawrence y les da las herramientas para reparar el presupuesto de Lawrence. Hay un montón de trabajo duro que hay que hacer. Este proyecto de ley crea el marco para una asociación fuerte en la ciudad y el nivel estatal para garantizar la estabilidad financiera de Lawrence para el futuro".

“Agradezco el Gobernador Patrick por su liderazgo y los esfuerzos para poner Lawrence en pie ", dijo el Alcalde Electo, William Lantigua. "Espero seguir trabajando con él y con todos nuestros socios para llevar el presupuesto de la Ciudad en el equilibrio y hacer que nuestra comunidad sea fuerte para hoy y mañana".

La comprensiva legislación requiere que Lawrence cumpla determinadas condiciones para conseguir mejor equilibrio financiero y para evitar la necesidad de que el estado implemente un tablero de control en Lawrence.

Información de la Oficina del GobernadorPara más información visite www.mass.gov

Más noticias

0 Comentarios