Patrick nombre a Rafael Bones a comisión consultiva latinoamericana

El Gobernador Deval Patrick anunció el nombramiento de Rafael Bones para el Latino-American Advisory Commission (comisión consultiva latinoamericana) de Massachusetts.

Patrick nombre a Rafael Bones a comisión consultiva latinoamericana Patrick nombre a Rafael Bones a comisión consultiva latinoamericana

Patrick nombre a Rafael Bones a comisión consultiva latinoamericana

Bones ha sido el Director de Recursos Humanos para Westfield State College desde 2008, ha supervisado todo el personal, ha asistido en el desarrollo de políticas de personal en puestos de gestión para la universidad, y ha coordinado las actividades de reclutamiento en la universidad. Bones se desempeñó anteriormente como Director de Recursos Humanos, tanto para las Escuelas Públicas de Holyoke y las Escuelas Públicas de Windsor en Windsor, Connecticut.

"Rafael se basará en su amplia experiencia en Recursos Humanos y de la Fuerza Aérea de Estados Unidos para ayudar a avanzar las metas de la comisión consultiva latinoamericana ", dijo el Gobernador Patrick. "Como quedó demostrado por sus muchos años de servicio público, Rafael se une a la comisión con un fuerte compromiso de servir a la comunidad hispano-estadounidense".

La comisión consultiva latinoamericana se centra en los intereses y preocupaciones importantes para los latinoamericanos, trabaja para expandir los vínculos comerciales y culturales con los países de América Latina y los territorios de EEUU y educa a los ciudadanos de la Comunidad en relación con las cualidades únicas, el talento, la diversidad y desafíos de la de la comunidad hispano-americana.

Más noticias

0 Comentarios