Patrick firma acuerdo con Israel para fomentar una colaboración económica

El nuevo acuerdo permitirá reforzar la asociación entre Massachusetts e Israel para facilitar un mayor desarrollo económico y las oportunidades de creación de empleos en los próximos años.

Antes de culminar su viaje por Israel, el Gobernador Deval Patrick firmó el jueves un Memorando de Entendimiento con Israel que permita una mayor colaboración en investigación y desarrollo entre Massachusetts y empresas israelíes.

Durante una reunión con el Jefe Científico israelí Avi Hasson en Tel Aviv, Patrick y Hasson abordaron el tema sobre el compromiso mutuo hacia las ciencias biológicas y la investigación de energía limpia y alternativa, y cómo este nuevo acuerdo permitirá reforzar la asociación entre Massachusetts e Israel para facilitar un mayor desarrollo económico y las oportunidades de creación de empleos en los próximos años.

"Hoy damos un nuevo paso que asegurará nuestra prosperidad mutua y aprovechará los talentos de nuestra única y calificada mano de obra ", dijo el Gobernador Patrick. "Este Memorando de entendimiento formaliza nuestra fuerte relación y crea un marco para explorar nuevas investigaciones y oportunidades de desarrollo en la economía de la innovación".

El acuerdo se produjo en el cuarto día del viaje de innovación económica de Massachusetts, una misión comercial de diez días por Israel y el Reino Unido, donde Patrick y una coalición de ejecutivos estatales y oficiales del gobierno exploran  oportunidades de crecimiento para el estado en las industrias de tecnología, ciencias y la energía limpia, y en áreas de interés común entre asociaciones ya establecidas y nuevos prospectos en Israel y el Reino Unido.

Más noticias

0 Comentarios