Patio familiar Lipman ya está abierto en el Imaginario

Un amplio patio con asientos cómodos de acceso fácil a exhibiciones al aire libre, todo ello rodeado de plantas y un jardín de mariposas.

El Imaginario de Fort Myers dio a conocer que gracias a un generoso programa de donaciones de la Fundación de la Familia Lipman, este espacio recientemente renovado, ofrece una zona rodeado de plantas nativas y jardines de mariposas, todo bajo la torre de agua en Fort Myers.

Con una vista de la Laguna Ojo de pez llena de peces, tortugas, patos, gansos y cisnes, y su ubicación junto a la sala de cine en 3D, el Patio de la Familia Lipman es un paraje natural para relajarse al aire libre- o tienen un bocado para comer, para que los grupos se reúnen y los educadores proporcionen lecciones al aire libre, o para que los visitantes disfruten de un evento al aire libre.

Según el imaginario, en consonancia con su objetivo de la sostenibilidad, el paisaje que rodea el patio y un jardín de mariposas ofrece no sólo un lugar agradable para reunirse o relajarse, sino que también muestra una diversidad de plantas nativas.

Cabe mencionar que desde que el Patio de la Familia Lipman fue inaugurado oficialmente el 28 de abril, ya ha acogido a los programas educativos, eventos especiales, y un sinnúmero de orientaciones viaje de campo, además será la sede para futuros eventos al aire libre y la programación al aire libre.

De acuerdo al imaginario, los fondos se utilizaron para hacer mejoras en el patio, que complementarán la exposición ‘La experiencia Caloosahatchee’ que, una vez finalizado, será un modelo a escala completa de la cuenca del río Caloosahatchee alrededor del exterior del Imaginario.

Más noticias

0 Comentarios