Pastores piden a latinos que participen en el Censo

Líderes religiosos y Funcionarios de Maryland unen esfuerzos para que ningún latino quede fuera del Censo 2010.

Pastores piden a latinos que participen en el Censo Pastores piden a latinos que participen en el Censo

Pastores piden a latinos que participen en el Censo

El proceso del conteo poblacional, mejor conocido como el Censo 2010, ha iniciado con el envío y llenado de los formularios en los hogares; pero aunque muchos ya han respondido, aún hay muchas familias que tienen dudas y que no quieren revelar información sobre su procedencia u otros datos personales.Ante esos temores, una coalición de religiosos junto a funcionario de Prince George’s y del estado de Maryland encargados de impulsar el conteo, hicieron un llamado urgente a los feligreses para que no pierdan la oportunidad de ayudar a sus comunidades, haciéndose contar en el Censo.

Entre los inmigrantes aún hay muchas dudas de como el Censo les puede beneficiar, más aún si se es un recién llegado que busca pasar desapercibido.

Sin embargo, los pastores aseguran que dejarse censar traerá beneficios en un futuro, en especial si se piensa en estar por mucho tiempo en el país.

Es más, los líderes espirituales aseguran que es un deber de todo cristiano participar en el censo, ya que en las misma Biblia, hay citas que desde el principio de la humanidad las personas eran contadas para brindarles mejores servicios y distribuir mejor los bienes.

Más noticias

0 Comentarios