Pastora Wanda Rolón critica a Ricky Martin

En conferencia de prensa, la autoproclamada apóstol reiteró que el astro boricua es una mala influencia para la niñez y la juventud.

La pastora Wanda Rolón reiteró este jueves sus críticas contra Ricky Martin y el concierto que el astro boricua efectuará este fin de semana en la isla.

Aunque dio crédito por las obras filantrópicas y el talento del artista, la autoproclamada apóstol reafirmó los comentarios homofóbicos que ya publicara en Facebook.

En una conferencia de prensa celebrada en el Capitolio, la pastora recibió una ovación por parte de unos 40 feligreses y luego de una plegaria, reiteró su posición de que el astro boricua es un pecador y una mala influencia para la niñez y la juventud al proclamar abiertamente su homosexualidad.

"Lo que hoy él [Ricky Martin] representa verdaderamente es preocupante. Sé que la prensa reseñó que en el concierto habrá desnudos, que habrá sadomasoquismo, entre otras cosas, y yo les pongo a pensar a ustedes si eso representa los mejores valores de nuestro Puerto Rico", afirmó Rolón en su encuentro ante los periodistas.

Mientras tanto, en las afueras del Capitolio, manifestantes repudiaban sus declaraciones y posturas. "Queremos que Wanda Rolón entienda y el pueblo de Puerto Rico sepa que la orientación sexual no es una opción ni es una práctica", señaló un manifestante.

Más noticias

0 Comentarios