Pastor de New Jersey se declara culpable de cometer fraude al Medicaid

Un pastor de una iglesia del Condado de Union se declaró culpable de cometer fraude al sistema de Medicaid, informaron las oficinas de la Fiscal General interina de New Jersey Paula T. Dow y del director de Justicia Criminal del estado Stephen J. Taylor.

Pastor de New Jersey se declara culpable de cometer fraude al Medicaid Pastor de New Jersey se declara culpable de cometer fraude al Medicaid

Pastor de New Jersey se declara culpable de cometer fraude al Medicaid

La procuradora de la Oficina contra los Fraudes en Seguros Riza Dagli, dio a conocer que el acusado Kevin Clark, de 53 años, pastor de la iglesia Bautista Bethel en Westfield, se declaró culpable al comparecer ante el Juez de la Corte Superior Stuart Peim en el Condado de Union.

Clark enfrentó cargos de fraude al Medicaid en tercer grado y falsificacion de documentos publicos,tambien en tercer grado.

El Juez Peim, fijó la fecha de la sentencia para el 9 de abril.

os delitos en tercer grado acarrean sentencias de un pena maxima de 5 años en prision y el pago de una multa de $15,000.

En la audiencia de culpabilidad, Clark admitió que el 17 de noviembre de 2004, a sabiendas y en forma fraudulenta firmó y presentó una solicitud de Medicaid usando el nombre de un feligrés de edad avanzada.

La solicitud de Medicaid requería a Clark la lista de la venta de todos los bienes inmuebles por el feligrés y el dinero en efectivo entregado por el feligres en los últimos tres años. Clark admitió que él no tenia esa lista y que el feligrés había vendido una parcela de su propiedad por 183.038 dólares. Asimismo dijo que el dinero en efectivo de la venta de los bienes inmuebles le fue entregado ( a Clark).

La detective Patricia Yellen, y la Vice Fiscal General Yvette Gibbons fueron asignadas a la investigación.

Más noticias

0 Comentarios