Pastor de Lawrence acusado de malversación

De acuerdo al Boston Globe, el pastor de una iglesia de Lawrence, Massachusetts, su esposa, y el secretario de la iglesia han sido acusados de malversación de casi $137.000 dólares de la cuenta bancaria de la congregación.

De acuerdo al Boston Globe, el pastor de una iglesia de Lawrence, Massachusetts, su esposa, y el secretario de la iglesia han sido acusados de malversación de casi $137.000 de la cuenta bancaria de la congregación.

Según el Globe, policías dijeron al Eagle-Tribune que Isaías Rivera, pastor del Tabernáculo de Adoración y Música, y su esposa, Vivian, fueron arrestados el jueves. Secretaria de la iglesia, Kizzella Rivera, se entregó por su propia cuenta.

Autoridades se dieron cuenta de la presunta malversación de fondos, que tuvo lugar entre 2004 y 2009, cuando los funcionarios de Presbytery of Northern New England, que posee y dirige la iglesia les avisaron que sospechaban de mala práctica.

La policía dice que los sospechosos escribieron cheques a sí mismos de la cuenta bancaria de la iglesia. Los sospechosos están programados para ser procesado en el Tribunal de Distrito de Lawrence el viernes 29 de enero.

Información de www.boston.com

Más noticias

0 Comentarios