"2 Pasos de la Calle Houston" iniciaran los eventos anuales de rodeo

El Ayuntamiento de San Antonio se preparara para los eventos anuales de rodeo con el paseo en el centro de la ciudad llamado “2 Pasos de la Calle Houston”.

"2 Pasos de la Calle Houston" iniciaran los eventos anuales de rodeo "2 Pasos de la Calle Houston" iniciaran los eventos anuales de rodeo

"2 Pasos de la Calle Houston" iniciaran los eventos anuales de rodeo

El Ayuntamiento de San Antonio publicó que el sábado 30 de enero se llevara a cabo el “2 Pasos de la Calle Houston” en preparación al Show de Ganado y Rodeo Anual de la ciudad.El evento gratuito y abierto al público dará inicio a partir de las 11am hasta las 5pm y tomara lugar en la calle Houston desde el Hospital Christus Santa Rosa hasta el Álamo, informó el ayuntamiento.

Las festividades comenzaran con la guía de una manada de cuernos largos por parte de vaqueros a caballo que empezara en la IH-35 y calle Houston y viajara al Este hacia el Álamo, reveló el ayuntamiento.

El ayuntamiento dio a conocer que después de la guía, los participantes podrán tomar parte de la primera “Caminata de la calle Houston” la cual tendrá actividades con el estilo del viejo oeste, entretenimiento musical y actividades adicionales para todas las edades.

Más noticias

0 Comentarios