Tu puedes ayudar a combatir el cáncer infantil. Paso a Paso... en la caminata con el Hospital St. Jude

Viva 900 te invita a formar un equipo para ‘Give thanks.Walk’ este 21 de noviembre a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital. Tu equipo ayudará a recaudar fondos para los niños de St. Jude. Para más información o para inscribirte, visita givethankswalk.org o llama al 703-351-5171.

Tu puedes ayudar a combatir el cáncer infantil. Paso a Paso... en la caminata con el Hospital St. Jude Tu puedes ayudar a combatir el cáncer infantil. Paso a Paso... en la caminata con el Hospital St. Jude

Tu puedes ayudar a combatir el cáncer infantil. Paso a Paso... en la caminata con el Hospital St. Jude

Este noviembre, St. Jude y Viva 900, le recuerdan a la comunidad que debemos "dar gracias por los niños saludables en su vida, y dar a los que no lo estan." El 21 de noviembre del 2009, todo el país caminará conjuntamente solo para dar gracias. Un paso a la vez.

Al entrar a este evento, usted ayudará a los médicos y los investigadores en el St. Jude a encontrar curas para los niños gravemente enfermos en las diferentes comunidades.

Si quieres registrarte u obtener mas información haz click aquí.

St. Jude Children’s Research Hospital es internacionalmente reconocido por sus avances de investigación encontrando curas y salvando a niños que sufren de cáncer y otras enfermedades catastróficas infantiles. Fundado por el fallecido artista Danny Thomas y localizado en Memphis, Tennessee, St. Jude comparte sus descubrimientos con la comunidad médica y científica alrededor del mundo. Las familias nunca pagan por los tratamientos que no estén cubiertos por el seguro médico y las familias que no cuentan con seguro médico no tienen que pagar por los gastos de tratamiento. St. Jude cuenta con el apoyo financiero de ALSAC, la organización de recaudación de fondos económicos. Para más información visite www.hospitalsanjudas.org.

Más noticias

0 Comentarios