Pasas remojadas en vino y recubiertas con chocolate para día de San Valentín

El Rue and Gwen Gibson Farm Market en la CSU, campus Fresno hará parada durante el fin de semana de los amantes del chocolate y del vino del Fresno County Wine Journey.

Los estudiantes de Fresno State en el Jordan College of Agricultural Sciences and Technology obsequiará  muestras de pasas y almendras recubiertas de chocolate, así como 4 tipos de vino de la FS Winery, productos todos elaborados por estudiantes del campus, a manera de prácticas para su pronta incorporación a la industria.

Se ofrecerán catas gratuitas en el mercado desde el mediodía hasta las 5 pm, los días sábado 13 y domingo 14 de febrero. La Fresno State será una de las 6 paradas en el recorrido por la localidad.

Una de las recientes atracciones de la producción de Fresno State son las pasas embebidas en vino de la casa –Fresno State-Cabernet Sauvignon cosecha 2006, y recubiertas con chocolate oscuro.

Las muestras de vino se ofrecerán a invitados de 21 años en adelante. Las catas se desarrollarán en 2 tandas- Solare 2006 de Fresno State, y Triangulum 2006, ambos vinos dulces para postre-y Petite Sirah 2005 y Cabernet Sauvignon 2006, que casan bien con el chocolate.

A la venta obsequios para el Día de San Valentín en el Gibson Farm Market, situado en avenidas Chestnut y Barstow.

Más noticias

0 Comentarios