Participe en el 5ª anual Festival de ART/GAGE

Piérdase en el festival de verano que celebra la creatividad de Filadelfia con la música, la danza, la poesía, las actividades y el arte en vivo.

Los Jardines Mágicos de Filadelfia invitan a la gente a la calle South, este sábado 28 de julio mientras celebran su quinto festival anual.

Que está lleno de música, danza, actividades interactivas, instalaciones de arte y la creación de arte en vivo.

Según los jardines, el evento tendrá lugar desde el mediodía hasta las 10pm, y estará a cargo de la cuadra 1000 de la calle South.

Así que celebre la creatividad de Filadelfia con más de 20 vendedores de arte y 14 organizaciones, ofreciendo artesanías únicas, actividades prácticas y divertidas para toda la familia.

De acuerdo al jardín, toneladas de grandes vendedores de comida también servirán sus favoritos, entre ellos: Lucky Old Soul’s, magdalenas de mantequilla, Dapper Dog y helado Little Baby’s.

Durante el día las calles se llenan de música y danza para disfrutar de actuaciones gratuitas de jazz, funk, hip-hop y la sensación del rock Swift Technique y los increíbles movimientos de los bailarines tradicionales de Bhután, entre muchos otros.

Pero en las últimas horas de la tarde llevará las festividades con las actuaciones de Cuddle Magic, Catnaps y bailarines de fuego, revelaron los jardines.

Cabe mencionar que la parte correspondiente al día de la fiesta es totalmente gratuita, mientras que la porción de la tarde es de sólo $2 para la entrada general y $5 para el ingreso con bebidas de cortesía y acceso a las galerías.

Para obtener más información, visite www.philadelphiasmagicgardens.org.

Más noticias

0 Comentarios