Participan mujeres juarenses en la ponencia “Sufragio Femenino”.

Empleadas administrativas municipales escucharon la ponencia a cargo de diputada local

Participan mujeres juarenses en la ponencia “Sufragio Femenino”. Participan mujeres juarenses en la ponencia “Sufragio Femenino”.

Participan mujeres juarenses en la ponencia “Sufragio Femenino”.

Como parte de la conmemoración del Sufragio Femenino en México y el día Internacional de la No Violencia, se llevó a cabo la ponencia “Sufragio Femenino” dirigido a empleadas administrativas del Ayuntamiento de Juárez, a través del Consejo Municipal de la Mujer.
El diálogo, a cargo de la diputada local Patricia Alamillo Calvillo, trató algunas temáticas de equidad de género, al igual que la participación política de la mujer y resaltó las leyes que de alguna forma protegen contra la discriminación y la violencia hacia la mujer.
Aunque esta ponencia se tenía pendiente desde hace semanas atrás, cuando se celebró el Sufragio Femenino, que es en octubre debido a otro evento en esa fecha se llevó a cabo hasta ayer viernes 27 de noviembre, según dijo Isela Torres, titular de la Secretaría Técnica del Ayuntamiento y dirigente del consejo.
Agregó que en esta ponencia se aprovechó para tocar el tema de Equidad y Género, “y todo sobre la lucha que hemos tenido que librar durante siglos para la participación política, los derechos humanos de la mujer, y además las leyes y todos aquellos tratados que se han podido celebrar para la no violencia contra la mujer”.

Más noticias

0 Comentarios