Participación de Hillsborough en censo superó al anterior

El 72% de los residentes del condado han participado ya en el Censo 2010, un 2% más que hace 10 años.

Participación de Hillsborough en censo superó al anterior Participación de Hillsborough en censo superó al anterior

Participación de Hillsborough en censo superó al anterior

El ayuntamiento de Hillsbrough anunció recientemente que la Oficina del Censo de EEUU reveló que la tasa de participación en el condado es de 72%, superando su tasa de respuesta final del 2000 de 70%.

Por lo tanto, el Condado de Hillsborough todavía tiene tiempo para trabajar hacia la participación del 100% para el Censo 2010, informó el ayuntamiento.

Según el ayuntamiento, las actividades de seguimiento comienzan este sábado por lo que se anima a los  residentes s a abrir sus puertas a los trabajadores del Censo en su visita a los hogares que no enviaron por correo sus formularios de censo.

La tasa de respuesta final fue lanzada durante el otoño de 2000 e incluyó la tasa de participación por correo, además del seguimiento de puerta en puerta, expresó el ayuntamiento.

Los empadronadores que van de puerta en puerta como parte de las actividades de falta de respuesta de seguimiento tendrá insignias de identificación censal que contiene una marca de agua del Departamento de Comercio, divulgó el ayuntamiento.

También pueden llevar una bolsa con el logotipo de la Oficina del Censo. Si se les pregunta, ellos ofrecerán a los residentes información para póngase en contacto con el supervisor o el número de teléfono local Oficina del Censo para la verificación, anunció el ayuntamiento.

Además, los empleados del Censo nunca le pedirán números de Seguro Social, números de tarjeta de crédito o cuenta bancaria, expresó el ayuntamiento.

Sin embargo, si los empleados del censo no son capaces de llegar a un miembro de la familia en persona, también tratarán de comunicarse por teléfono para realizar la entrevista con un miembro del hogar. Los empleados del Censo nunca intentarán tomar contacto con individuos por correo electrónico, comunicó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios