Partes de MA podrían recibir más de un pie de nieve

El Servicio de Meteorología ha pronosticado que la parte Central y Oeste del Estado recibirá 14 pulgadas el viernes.

Increíble pero podría ser muy cierto, pero no nos debería causar novedad ya que el tiempo de Nueva Inglaterra no deja de sorprendernos.Para este viernes, primero de abril se espera que partes de Massachusetts recibirán más de 14 pulgadas de nieve.

El Servicio de Meteorología ha pronosticado que algunas áreas en las partes norte, central y noroeste del estado recibirán más de un pie de nieve, mientras que una área en el norte del Condado de Worcester podría recibir 14.2 pulgadas.

Una alerta de tormenta invernal ha sido puesta en efecto para esas áreas comenzando la noche del jueves hasta el viernes por la noche. El Servicio Nacional de Meteorología dijo que anticipaban entre 6 a 12 pulgadas afuera de la ruta 128, pero Boston salvarse de esta tormenta ya que se espera que caiga mucha lluvia y poca acumulación de nieve.

De acuerdo a los pronósticos, la tormenta comenzará con lluvia el jueves y por la noche se convertirá a nieve en la parte interior del Estado.La nieve continuará el viernes, mientras que a lo largo de la costa se espera que caiga lluvia.

Durante las horas del día del jueves las temperaturas se mantendrán en los altos 40s y luego descenderán entre los 20 y 30 grados. El viernes estarán en 30 y mediados 40s y finalmente para el fin de semana regresará el sol y las temperaturas subirán a los 40s.

Más noticias

0 Comentarios