Párroco fue arrestado en una red de prostitución (NH)

Ocho hombres incluyendo un sacerdote de North Chelmsford enfrentan cargos de solicitar prostitución en New Hampshire.

Párroco fue arrestado en una red de prostitución (NH) Párroco fue arrestado en una red de prostitución (NH)

Párroco fue arrestado en una red de prostitución (NH)

Un párroco de la iglesia San Juan Evangelista de North Chelmsford  ha pedido permiso para ausentarse de la iglesia luego que fuera arrestado por la policía de Nashua, New Hampshire durante una red involucrada con la prostitución.

Durante su ausencia, el reverendo William Ventura no podrá realizar misas o ningún servicio dentro del ministerio. Ventura enfrenta un cargo  de solicitar prostitución luego que este fuera arrestado cuando respondió a un anuncio falso puesto en la popular página del internet, Craiglist.  La policía de Nashua dijo que Ventura planeaba pagarle a una mujer por tener relaciones sexuales.

Junto a Ventura, otros 7 hombres fueron arrestados el viernes en la redada en un motel de Nashua. Todos los acusados se encuentran libre bajo fianza pero y comparecerán ante una corte el 22 de abril. De ser hallados culpables, cada acusado enfrenta multas y hasta un año de prisión.

Oriundo de Holbrook, New Hampshire, Ventura se graduó de Hesser College en Manchester y fue ordenado como sacerdote en mayo del 2006.

Más noticias

0 Comentarios