Pareja acusada de tráfico sexual de niños

Una pareja de Connecticut ha sido acusada de 2 cargos de tráfico sexual de niños entre otros.

Pareja acusada de tráfico sexual de niños Pareja acusada de tráfico sexual de niños

Pareja acusada de tráfico sexual de niños

Nora R. Dannehy, Fiscal Federal para el Distrito de Connecticut, anunció que un gran jurado federal en Hartford ha devuelto una acusación formal contra Jarrell Sanderson, 30, de New Britain, y Hassonah Delia, 23 años, de East Hartford, con 2 cargos de tráfico sexual de niños, 2 cargos de tráfico sexual por la fuerza, el fraude y la coerción, y 1 cargo de conspiración para cometer tráfico sexual de niños.

Según la acusación y las declaraciones hechas en la corte, entre julio 14 y 17 de 2009, Sanderson y Delia habían reclutado y obligaron a 2 jóvenes de 14 años de edad a participar en actos sexuales en hoteles de Hartford y el este de Hartford.

La acusación fue devuelta el 25 de febrero de 2010, y el sello fue quitado por la Magistrada Jueza Donna F. Martínez, en Hartford después de Sanderson y Delia fueron arrestados.

Sanderson y Delia se han declarado inocentes de los cargos. Están detenidos en espera de juicio.

Si sean declarados culpables de los cargos, los acusados enfrentan una pena máxima de cadena perpetua y una multa de hasta $250.000, por cada cargo.

Procurador Federal Dannehy subrayó que la acusación es sólo un cargo y no es evidencia de culpabilidad. Los acusados tienen derecho a un juicio justo en el que se carga el gobierno para probar la culpabilidad más allá de una duda razonable.

Este asunto fue investigado por el Buró Federal de Investigaciones y el Departamento de Policía de East Hartford. Este caso está siendo procesado por el Fiscal Federal Auxiliar David E. Novick.

Más noticias

0 Comentarios