Pareja acusada de robo a organización estudiantil

La mujer era la gerente de la oficina de la organización, la cual al parecer hizo cheques a nombre de ambos por $167.000.

Pareja acusada de robo a organización estudiantil Pareja acusada de robo a organización estudiantil

Pareja acusada de robo a organización estudiantil

El director de Justicia Penal Stephen J. Taylor anunció este lunes un nuevo arresto en el caso de una gerente de oficina, suspendida de New Jersey City University, quien fue acusada el viernes de robar más de $167.000 en fondos de los estudiantes. La Policía Estatal arresto al esposo de la mujer y lo acusó de participar en el robo de fondos.

Según Taylor, Alex Moody, de 51 años, de Jersey City, fue arrestado la mañana del lunes en su casa y acusado de robo en segundo grado por medio de engaño. Moody supuestamente participó con su esposa.

El SGO es una organización sin fines de lucro financiado por las cuotas que los estudiantes deben pagar. Cerca de 600.000 dólares se depositan en la cuenta de cheques de SGO anualmente. De ese fondo, sale el salario de Ruffin-Moody, pero la mayor parte del presupuesto se utiliza para financiar el atletismo de los estudiantes y otras actividades estudiantiles. Ruffin-Moody, de 48 años, es acusada del robo de más de 167.000 dólares de la Organización del Gobierno Estudiantil (SGO). La mujer, que era director de la oficina de la SGO, supuestamente expidió cheques de la organización a nombre de ella y de su esposo.

El cargo de robo conlleva una pena de hasta 10 años de prisión y una multa de $150.000. Debido a que el cargo es un delito grave, el caso será presentado ante un gran jurado. La fianza fue fijada en 150.000 dólares para cada uno de los implicados.

Más noticias

0 Comentarios