Paralympic Sport Tampa Bay es el club deportivo local más destacado

El Paralympic Sport Tampa Bay fue seleccionado de entre 100 clubes locales en toda la nación.

El Paralympic Sport Tampa Bay de Hillsborough County descolló como el más destacado club deportivo local en todo el país; dicho reconocimiento provino del United Paralympics, división del Comité Olímpico de los EEUU.

Mike Mushett, director de Community Programs de la Paralympic Division del USOC, hizo entrega de la presea a la junta de comisionados municipales y al Departamento del Cuidado de Parques y de Recreo de Hillsborough County durante sesión del BOCC el 18 de agosto.

Se reconoce al club Tampa Bay por sus contribuciones al movimiento paraolímpico mediante innovaciones, el impacto y la asidua promoción del concepto de para olimpíadas.

Atletas del club Tampa Bay participaron en diversos eventos regionales durante el 2010 para calificar como finalistas en competencias nacionales. Los Juegos Nacionales para minusválidos juveniles se efectuaron en Chicago durante julio y el club Tampa Bay resultó en 3er lugar.

En solo 2 años Paralympic Sport Tampa Bay ha figurado como US Paralympic y se trata de un club deportivo comunitario que congrega a adultos y menores con limitaciones físicas y visuales en actividades deportivas, sean cuales fueren sus capacidades y destrezas. Anteriormente el club se llamaba Blaze Sports Tampa Bay.

El Paralympic Sport Tampa Bay, emergido del All People’s Life Center, cuenta con 250 atletas que compiten en básquetbol sobre ruedas, softball sobre ruedas, carreras y caminata, tiro al blanco, tenis, tenis de mesa, power soccer y handball en equipo. 

Más noticias

0 Comentarios