Sin *****No Hay Paraíso

Cuando un sueño puede convertirse en la peor de las pesadillas. Una historia inspirada en la vida real.

Sin *****No Hay Paraíso Sin *****No Hay Paraíso

Sin *****No Hay Paraíso

La vida de Catalina, una joven de origen humilde  que crece en un pequeño pueblo bajo los cuidados de su madre, Dona Hilda, mujer de mediana edad, hermosa pero de aspecto algo descuidado, quien hace grandes esfuerzos para poder sacar adelante a sus dos hijos, Catalina y Bayron.

Fueron muchas las necesidades a las que se vieron enfrentados durante toda su niñez. Necesidad que lleva a estos dos jóvenes a querer cambiar el rumbo de sus vidas por considerar que pueden aspirar a una vida mejor, que les permita, por un lado sacar a su madre de la pobreza que la rodea, y por el otro, poseer aquellas riquezas materiales que los deslumbran, y a las que relacionan definitivamente con el sinónimo de la “felicidad”. Es así como confunden sus caminos, y llevándole la contraria a su madre, quien considera a los estudios como el único medio de superación personal, los jóvenes piensan que hay caminos mas cortos y rápidos para llegar donde uno quiera, sin tener que esperar lo años que implicarían esas vías tradicionales.

Bayron por su parte, cansado de tanta pobreza, comienza a dar pasos para convertirse en un sicario,  llegando a jugarse hasta su propia vida en cada movimiento. Y por otra parte, Catalina hecha toda una mujer, se ha convertido en una joven hermosa, pero carente de los “atributos” frontales de los que gozan sus amigas del pueblo y que les permiten prestar sus servicios como mujeres pre-pagos para satisfacer al apetito sexual de hombres poderosos y adinerados que forman parte de las principales redes de narcotráfico establecidas en el país. 

Catalina no quiere resignarse ni, a continuar con la relación que lleva desde hace un tiempo con su novio Albeiro, por éste ser tan solo, un joven humilde y sin grandes aspiraciones en la vida, ni a los trabajos a los que solo pudiera pretender una vez termine sus estudios en el colegio, y que por supuesto, no serian los que le pudieran ofrecer la vida que llevan sus amigas, de carros lujosos, comidas exquisitas, casas bonitas, ropas y joyas espectaculares; lo que la lleva a emprender la gran cruzada de su vida: conseguir a alguien que le pague o le financie la operación de implantes de silicona en los senos; que en definitiva para ella, será lo que la colocará en la gran puerta de entrada de esa vida tan anhelada.

Es así como comienza para ella una carrera de obstáculos que la llevara a enfrentar las peores humillaciones y maltratos, con tal de lograr su objetivo de aspirar a una vida mejor, llegando a vivir una realidad, en la que, cruzar la delgada línea que separa el deseo de la ambición, pudiera mas bien ser el camino de su desdicha y tragedia personal.

Más noticias

0 Comentarios