Sí habrá Parada Puertorriqueña 2009 este domingo

Así lo aseguró categóricamente José Rivera, coordinador del Comité Organizador de la Parada Puertorriqueña 2009.

José Rivera, coordinador del Comité Organizador de la Parada Puertorriqueña 2009, aseguró que el evento se realizará este domingo en entrevista exclusiva a Christine Nieves, conductora del programa local de Telemundo “En Portada”.
Rivera puso fin a los rumores que alarmaban a la comunidad puertorriqueña sobre la posible cancelación de la única parada hispana en la ciudad de Philadelphia. Más aún, los temores se incrementaron cuando esta semana los organizadores de la Parada por el Día de Colón anunciaron la cancelación de ésta debido a que no se habían recabado los fondos suficientes.
Afortunadamente, Concilio pudo conseguir los casi $30,000 necesarios para solventar los gastos por el pago de limpieza, permisos y seguridad por parte de la policía requeridos por la ciudad.
Rivera extendió la invitación a toda la familia para disfrutar de la Parada este domingo, 27 de septiembre, entre el cruce de la calle 21 con el Benjamin Franklin Parkway, un día después de la celebración de la Gala Anual del Concilio que contará con la actuación estelar de Edgar Joel y su Orquesta en el Hotel Hyatt Regency en Penn’s Landing.

Más noticias

0 Comentarios