Palin visito Boston y criticó al Presidente Obama

Alrededor de 3.000 personas de Nueva Inglaterra asistieron al histórico Boston Common para ver a la ex candidata a la Vice Presidencia.

Palin visito Boston y criticó al Presidente Obama Palin visito Boston y criticó al Presidente Obama

Palin visito Boston y criticó al Presidente Obama

Bajo un soleado y esplendido día de primavera, miles de personas se congregaron la mañana del miércoles en el parque del Boston Common para ver y escuchar a la ex candidata a la vice presidencia, Sarah Palin hablar en apoyo del Partido Político del Té (mejor conocido en ingles como el Tea Party).

La ex candidata Republicana no perdió mucho tiempo en criticar a la administración de Obama y al congreso, acusándolos de estar gastando mucho dinero y también advirtió a las personas en asistencia sobre futuros aumentos en los impuestos. "Creemos en la expansión de la libertad y oportunidad para todos, no en la intrusión del gobierno en nuestras vidas y negocios", dijo Palin en su discurso que duro un poco más de 20 minutos.

Se estima que alrededor de 3.000 personas de todo Nueva Inglaterra asistieron al evento patrocinado por el Tea Party, el nuevo movimiento político cuyos miembros apoyan el conservadurismo fiscal y creen que el gobierno federal actual ha sobrepasado sus límites de autoridad.

El evento de este martes en el Common tuvo muchas otras actividades, incluyendo discursos de varias figuras políticas y partidarios del nuevo partido pero fue la presencia de la ex Gobernadora de Alaska que acaparó toda la atención de los que dijeron presente.

Más noticias

0 Comentarios