Pagará multa de $500,000 por grabar película en el cine

Hombre de Nueva Jersey se declara culpable ante magistrado federal por cargos de grabación no autorizada; ¨piratería¨.

Pagará multa de $500,000 por grabar película en el cine Pagará multa de $500,000 por grabar película en el cine

Pagará multa de $500,000 por grabar película en el cine

Keshawn Deron Wilson, de Asbury Park, New Jersey, se declaró culpable en Tampa, Florida, por cargos federales de usar una cámara de video para grabar en video películas que se exhibían en un cine de New Jersey. Así lo manifestó el Secretario de Justicia Auxiliar de la Division Penal Lanny A. Breuer, Fiscal Federal por el Distrito Medio de Florida, Brian Albritton. De acuerdo a un comunicado de prensa emitido en Tampa, Florida.

El presunto responsable se declaró culpable ante el magistrado federal Thomas B. McCoun, por cargo de grabación de imágenes en movimiento. Según información presentada, el responsable  fue detenido el 13 de septiembre de 2008 en Ocean Township, New Jersey, en ese tiempo y en ese condado se presentaba en una sala de cine la película The Women, en  ese momento  Wilson fue aprendido por elementos de la policía, encontrándole en su poder, una cámara de video de alta definición con disco duro de 30 gigabytes, allí mismo se confirmó que el responsable guardaba en su cámara material grabado de la película The Women.

Wilson enfrenta una pena máxima de seis años en prisión, una multa de 500 mil dólares, dos años de libertad vigilada, después de la pena de prisión y una orden de restitución. Hasta ahora se espera que un tribunal emita la fecha de su sentencia. 

Más noticias

0 Comentarios