Padres gravemente heridos a manos de su hijo

El hombre de 33 años presuntamente se suicidó luego de disparar contra su madre y padrastro.

Investigadores del condado Charles en Maryland sacaron el cuerpo del hombre de 33 años que presuntamente disparó contra otras dos personas que viven en esta residencia de Waldorf. Las dos víctimas se encuentran gravemente heridas.

"La persona que disparó era el hijo de la víctima femenina y el hijastro de la víctima masculina", dijo Diane Richardson, portavoz de la Oficina del Alguacil.

Según la policía, los padres del hombre aparentemente estaban acostados en la madrugada de del martes cuando su hijo entró al cuarto y tras una discusión empezó a disparar. Por lo menos cinco tiros recibió el padre mientras corría hacia la salida del lugar.

Tanto él como su esposa alcanzaron a salir de la casa pero colapsaron al frente de la residencia del vecino.

"Yo no sé qué pudo haber pasado. Lo que sí sabemos es que esta es la primera vez que hay presencia policial en esta casa. No ha habido reportes anteriores", afirmó Richardson.

Cuando la policía llegó, el presunto agresor estaba adentró de la casa. Tras un intento fracasado de contacto con él, las autoridades entraron a la residencia después de varias horas y lo encontraron muerto. Aparentemente él se suicidó.

Según los vecinos, la mujer es una maestra y su esposo -quien parece ser amigo de muchos en este vecindario- trabaja en una compañía de camiones y hace jardinería.

Documentos de la corte indican que el agresor ya había tenido varios problemas con la ley tras ser acusado de asalto y detenido varias veces por manejar en estado de embriaguez.

Más noticias

0 Comentarios