Padre de jóvenes asesinados demanda a su esposa

Parker Schenecker demandó a su esposa, quien es sospechosa de haber asesinado a los 2 hijos adolescentes de ambos.

El Coronel Parker Scheneker dio a conocer por medio de un comunicado que demandaba a su esposa Julie Scheneker por muerte por negligencia.

Julie se encuentra en prisión acusada del homicidio de los hijos de ambos, Calyx de 16 y Beau de 13, a quienes presuntamente baleó el 27 de enero pasado, mientras el padre se encontraba en una misión en el ejercito.

“Hoy he interpuesto una demanda de muerte por negligencia, así como otras, en contra de mi esposa Julie por los asesinatos de mis hijos Calyx y Beau”, dice el Coronel en su comunicado.

De acuerdo al padre de los occisos, Julie debería ser responsable de los actos egoístas ocurridos el 27 de enero.

“He decidido interponer esta demanda para darle voz a mis hijos y para que la persona que los asesinó se haga responsable de sus actos”, asegura Parker en su declaración.

El Coronel Shenecker afirma que esta demanda es un paso más en su compromiso hacia sus hijos y pidió ayuda al sistema judicial, al cual remarcó había protegido y defendido a lo largo de 27 años de servicio.

Para el padre de Calyx y Beau, la demanda es un paso para darles voz a sus hijos, quienes asegura, no han sido olvidados.

Más noticias

0 Comentarios