Padre entrega a su hijo a la justicia

Los padres del sospechoso vieron a su hijo aparecer en tv como sospechoso de robo y lo llevaron a la policía.

Padre entrega a su hijo a la justicia Padre entrega a su hijo a la justicia

Padre entrega a su hijo a la justicia

La policía de Tampa dio a conocer el arresto de un joven de 15 años sospechoso de haber robado el bolso a una mujer.

De acuerdo a la policía, el pasado miércoles a las 2:40 pm, la víctima se dirigía a casa y a al altura del 4900 Busch Blvd, conduciendo bicicleta, cuando Khiry Tyron Williams le arrebató el bolso a la señora. Ella intentó, sin resultado, retenerlo. Y de inmediato se dio a la fuga el adolescente.

El jueves siguiente el sospechoso apareció filmado en un comercio cercano al lugar del hurto el joven, antes de esta fechoría, y vistiendo las mismas ropas que describieron testigos y afectada, de acuerdo a las autoridades.

Este video se difundió en los medios y los padres del acusado vieron las noticias y donde reconocieron a su hijo, por lo que el viernes a las 8:30 pm propio padre lo llevó a la policía ante el agente Gay Balcom al TPD, Distrito 2 en el 9330 30th Street North, según el reporte. Tras interrogatorio, el acusado admitió haber cometido el ilícito.

Otros 3 ilícitos similares se cometieron en los alrededores entre el 16 de enero y el 2 de marzo. El acusado dijo no saber al respecto nada. Se le procesó por el recién aludido, pero las investigaciones continúan de acuerdo a las autoridades.

Más noticias

0 Comentarios