Padre Alberto Cutie Y Su Amante

Antes de que finalicé la telenovela dirigida, escrita y personificada por su mismo autor el Telepadre, teleshow, telecelibato y teleconfusio Padre Alberto Cutié, seria muy interezante cuestionarnos sobre los valores cristianos y morales de su acompañante.

Antes de que finalicé la telenovela dirigida, escrita y personificada por su mismo autor el Telepadre, teleshow, telecelibato y teleconfusio Padre Alberto Cutié, seria muy interezante cuestionarnos sobre los valores cristianos y morales de su acompañante. En una de las entrevistas de el Padre Alberto en Univisión defina a su compañera como una persona muy religiosa, espiritual y llena de talentos.

Mi pregunta es: Si es tan religiosa y espiritual, ¿porque no mantuvo distancia como feligreses ante su pastor? ¿Por qué si es tan espiritual no miró al sacerdote como un representante de Cristo en la tierra y no como el hombre carnal? Iba a la iglesia a tener un contacto personal con Cristo o un contacto sexual con el sacerdote? Si ella se dio cuenta que el Padre Cutié tenía tentaciones y debilidades, ¿porque no le ayudó a través de la oración y del acompañamiento fraterno a centrarse en su compromiso sacerdotal, a la fidelidad de los votos adquiridos el día de su ordenación?

¿Porque si es tan rica religiosamente no se sentó con él y vio el video de su ordenación, reflexionaron juntos. Sobre la felicidad de un sacerdote de participar en los sacramentos de tantos niños bautizados que han hecho la primera comunión y en la cantidad de parejas que han recibido el sacramento del matrimonio, ¿ no se sintieran ahora defraudados?

No se puede ignorar que ha habido varios errores. Es una mujer divorciada, tiene un hijo adolescente al escándalo sin importar lo que dicen las Sagradas Escrituras y ahora si es tan religiosa se pasa a otra Iglesia como cambiarse de aretes y nuevos tacones. Por ahora la iglesia y la fe de los católicos fieles seguirá firme y oraremos para que un día en el cielo encuentren el perdón de Dios. Si amor no es pecado, el pecado ha sido el escándalo e ir a los medios de comunicación como que todo está bien, yo soy inocente, la culpable es la iglesia porque por que me incomoda el celibato y como los grandes santos no me pude aguantar ni ofrecer mi vida sacerdotal casta como camino a la santidad, con todos respeto son solo reflexiones de un amigo en el sacerdocio que quedó desilusionado de una estrella que brilló y trajó felicidad y buenas obras cuando era sacerdote de la Iglesia Católica.

Para leer más del Padre Hoyos visita su blog externo

Más noticias

0 Comentarios