Padrastro hispano sospechoso de golpear a menor

El pequeño de 4 años presentaba quemaduras en sus glúteos, de acuerdo a las autoridades.

Padrastro hispano sospechoso de golpear a menor Padrastro hispano sospechoso de golpear a menor

Padrastro hispano sospechoso de golpear a menor

La Policía de Cape Coral dio a conocer el arresto del padre adoptivo de un menor de 4 años acusado por abuso infantil agravado en contra de su hijastro. Francisco Lazaro Perez, nacido el 10 de diciembre de 1985 fue arrestado el jueves al anochecer.

De acuerdo a las autoridades, el 22 de abril la Cape Police recibió llamada del Departamento de Servicios Familiares reportando que un menor de 4 años presentaba quemaduras en sus glúteos. El menor dijo a las autoridades que las heridas se las causó Perez al arrastrarlo por la alfombra.

Tras el reporte preliminar, las agentes de la Cape Police Patricia Enterline y Alisha McDonald interrogaron a la madre del menor. La madre informó que su marido en un momento de disgusto le propinó fuertes manazos en sus glúteos al menor, también le dio de cinturonazos, y con otros objetos, según el reporte.

Si bien la madre negó haber visto el incidente, dijo que Perez golpeó al niño en el pecho y en la barriga. También señaló que obligaba Perez al menor que se hincara encima de un tapete de auto puesto del lado contrario, de nombre ‘Mr. Spikey’, como castigo, informó la policía.

Perez, interrogado por los agentes de la Cape Police John Howes y Kurt Grau, dijo haber vaciado salsa picante en la boca del niño, así como admitió haber usado la alfombra de carro ‘Mr. Spikey’ hasta 4 ocasiones, como castigos. La misma alfombra la utilizó también para azotar al menor, y le propinó puñetazos en el pecho y abdomen. Perez afirmó castigar hasta 4 veces por semana al niño, según el comunicado.

En base a tan sólida evidencia, la Cape Police determinó que había causas para el arresto de Perez por agravado abuso infantil. Fue trasladado y registrado en la Lee County Jail.

Más noticias

0 Comentarios