Pacquiao pone a Mayweather contra las cuerdas

No será en el ring, como el filipino quiere. Pero al menos sí se medirán en una contienda.

El filipino Manny Pacquiao no puede lograr encontrarse en un ring con Floyd Mayweather Jr.. Hasta aquí sus esfuerzos, provocaciones y desafíos fueron vanos luego de la negativa del nortemaiercano una y otra vez.

Mientras tanto, el norteamericano dejó que el filipino continuara derribando rivales en los últimos dos años..

Pues bien, en el ring hasta aquí, no se puede; pero en los tribunales y frente a un juez como árbitro, tal vez…

Y es que la demanda por difamación que presentó el púgil filipino contra su rival estadounidense y contra otros popes del boxeo puede continuar. Así lo afirmó una autoridad federal que rechazó una petición para descartar el caso que ahora sigue con vida.Se trata de Larry Hicks, juez federal de distrito quien dijo que Pacquiao tiene suficientes pruebas para continuar con su demanda que alega que Mayweather Jr. y otros actuaron con malicia al acusar al boxeador filipino en una serie de entrevistas que consumía sustancias para mejorar su desempeño deportivo.

La corte descubrió que Pacquiao sí “cuenta con suficiente sustento para alegar malicia en una demanda corregida" , agrega la orden de la corte.Pacquiao alegó en su demanda que nunca ha tenido un solo examen antidopaje con resultado positivo por consumo de alguna sustancia que mejore el rendimiento.

Sin embargo Mayweather Jr., su padre y su tío sumados al promotor Oscar de la Hoya y Richard Schaefer, de la Golden Boy Promotions, participaron en una campaña que buscaba hacerle creer a la gente que el filipino consumía sustancias prohibidas para mejorar su desempeño.La pelea en el ring parece cada vez mas lejos. Por ahora el turno será de Dan Petrocelli vs. Mark Tratos, es decir , la de sus respectivos abogados.

Más noticias

0 Comentarios