Pablo Campos es campeón de la copa MLS

El ex Fuego estrella Pablo Campos añade otro título a su curriculum. El Más Destacado Jugador de la Liga de Desarrollo Premier 2008 ahora es Campeón de Copa MLS.

Pablo Campos es campeón de la copa MLS Pablo Campos es campeón de la copa MLS

Pablo Campos es campeón de la copa MLS

El siempre derrotado Real Salt Lake vence al favorito L.A. Galaxy en PK s.

El Real Salt Lake venció al equipo estrella L.A. Galaxy, con jugadores como David Beckham y Landon Donovan, el pasado lunes en Seattle ante 40,000 espectadores. Tras un empate de 1-1 y 120 minutos de reñido partido, RSL en penalties venció 5-4. El guardameta del Salt Lake, Nick Rimando fue seleccionado como el MVP de la Copa MLS.

En un principio contratado por los Earthquakes de San José, antes de la temporada 2009, Campos fue transferido al RSL a mitad de temporada. Pese a que no intervino en finales el lunes, la temporada inicial de Campos en el MLS fue destacada. El brasileño concluyó el año con 4 goles y 5 pases en sólo 14 comienzos tanto para los Earthquakes como para los recién coronados campeones, RSL. En sólo 400 minutos esta temporada, para el RSL, Campos anotó 2 goles y cooperó con 3 pases.

Al Fuego de Fresno le place felicitar al Real Salt Lake, y en especial a Pablo Campos, por sus logros en este 2009. Seguidores del Fuego, permanezcan al pendiente de noticias posteriores de la pretemporada 2010 del Fuego y de horarios regulares de temporada.

Más noticias

0 Comentarios