PP Rodríguez logra con su álbum debut lo que a otros le ha tomado toda una vida

El cantautor con su innovadora Música Surf consigue 2 prenominaciones al Grammy Latino.

PP Rodríguez logra con su álbum debut lo que a otros le ha tomado toda una vida PP Rodríguez logra con su álbum debut lo que a otros le ha tomado toda una vida

PP Rodríguez logra con su álbum debut lo que a otros le ha tomado toda una vida

El joven cantante y compositor PP Rodríguez, con su álbum debut Mundos Paralelos, ha ganado 2 pre-nominaciones al Grammy Latino 2010 siendo así el único artista debutante en esta prestigiosa lista.

PP presenta postulaciones en las categorías: Mejor Álbum Pop Vocal Masculino rivalizando con veteranos artistas como Fito Páez, Chayanne, Miguel Bosé, Marc Anthony, Rafael, Joaquín Sabina y Alejandro Sanz, entre otros; mientras en la casilla de Mejor Ingeniería de Álbum contiende con el experimentado Greg Landau conocido por sus nominaciones anteriores con Susana Baca, Los Tigres del Norte y su hermana Pamela Rodríguez quien hace varios años ganó una nominación por el álbum Perú Blue.

Durante los pasados años la "Música Surf" ha subido como la espuma consiguiendo millones de fanáticos en todo el mundo y logrando institucionalizar un mercado especializado dentro del ámbito musical y de los seguidores del deporte del 'surfing'.

PP Rodríguez, hijo de músico e influenciado por la música global, comenzó desde su adolescencia a componer canciones y coquetear con este género logrando hoy en día ser considerado el Jack Johnson peruano.

Desde el lanzamiento de Mundos Paralelos este innovador cantautor es uno de los artistas más seguidos a través del Internet y sitios como YouTube, favoritos por los apasionados de la "Música Surf" mundialmente.

Mundos Paralelos disponible en los formatos físico y digital.

Más noticias

0 Comentarios