P&G y LULAC renuevan alianza para ayudar a mujeres hispanas

El en Centro Tecnológico P&G-LULAC en Houston recibirá $250,000 para apoyar a mujeres hispanas con cursos gratuitos de computación e inglés, entre otros, a fin de que puedan mejorar su calidad de vida.

P&G (NYSE: P&G) y sus marcas Tide, Downy, Gain, Bounty y Pampers anuncian su donación de $250,000 a la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC por sus siglas en inglés) para seguir apoyando los recursos gratuitos, como clases de inglés y computación, que ofrecen a las mujeres hispanas en el centro tecnológico P&G-LULAC localizado en el centro local de LULAC.

Como parte de las actividades que apoya esta donación, P&G y LULAC se han unido con la periodista y autora mexicana Maria Antonieta Collins para traer los seminarios gratuitos "mejora tu vida" al centro LULAC el viernes 10 de junio a las 5:30 pm. El centro está localizado en la 3522 Polk Street.

Los seminarios estarán abiertos al público, y quienes asistan recibirán información y recursos para ayudarlos a simplificar su rutina diaria en el hogar, al igual que consejos sobre cómo pueden obtener el mejor valor por su dinero, sin sacrificar calidad.

"Por experiencia propia sé lo difícil que es ser madre, jefa de familia, trabajar fuera no solo de casa, sino de la ciudad y además, llevar al día mi hogar. Es una tarea complicada  que se facilita cuando contamos con recursos para simplificarnos la vida", dijo Collins. "Por eso me siento feliz de trabajar con LULAC y P&G para llevar estos seminarios al corazón de nuestra comunidad y compartir con nuestra gente los consejos que les van a ayudar a que su vida diaria sea eficiente".

Además del centro tecnológico P&G-LULAC que se encuentra en el centro de LULAC, P&G también apoya otro centro en los Ángeles en CARECEN (Centro de recursos centroamericanos), localizado en la 2845 West Seventh Street, al igual que uno en Dallas, localizado en la 345 S. Edgefield Ave.

"Estamos muy agradecidos con P&G por su apoyo para poder seguir ofreciendo estos servicios gratuitos a la comunidad hispana creciente y así apoyar sus logros educativos", comentó Margaret Moran, presidenta nacional de LULAC.

"P&G crece impactando y mejorando la vida de mas consumidores, en mas partes del país", dijo Alexandra Vegas, Directora de Desarrollo de Negocios Multiculturales para Norteamérica de Procter & Gamble. "Nuestra asociación con LULAC acelera la educación y le provee productos y servicios de calidad a la comunidad Hispanoamericana. Estamos muy contentos de continuar esta asociación y emocionados de tener a María Antonieta Collins para avanzar aún más el programa". 

Quienes deseen más información sobre el seminario gratuito pueden llamar al 1-866-606-6033.

Más noticias

0 Comentarios