PA ofrecerá seguro médico a personas propensas

Pennsylvania comenzará a ofrecer el Plan de Salud para las personas con condiciones médicas pre-existentes.

PA ofrecerá seguro médico a personas propensas PA ofrecerá seguro médico a personas propensas

PA ofrecerá seguro médico a personas propensas

En el marco de la reforma del seguro médico nacional, Pennsylvania abrirá está semana un programa de seguro de alto riesgo para las personas sin seguro médico que tienen condiciones médicas pre-existentes, dijo el Comisionado de Seguros Joel Ario este lunes.

"La reforma federal de salud entra totalmente en vigor en tres años", dijo Ario. "Mientras tanto, estamos haciendo todo lo posible para residentes de Pennsylvania a tener acceso a atención médica accesible y de calidad”.

"Muchas personas no aseguradas se les ha negado cobertura accesible y la atención debido a su estado de salud… se les negará a los seguros de salud negar la cobertura a enfermos a partir del 2014", dijo Ario.

La feria de cuidado de PA, ofrece una amplia gama de beneficios, incluyendo el cuidado preventivo, servicios médicos, exámenes de diagnóstico, hospitalización, servicios de salud mental y los medicamentos recetados.

El programa cuenta con una financiación inicial para atender a aproximadamente 3.500 personas. Los solicitantes elegibles serán inscritos conforme vayan llegando.

Para obtener más información, visite: www.PAFairCare.com, o llame gratis, 1-888-767-7015. Las solicitudes estarán disponibles en línea después de las 8:30 de la mañana, el miércoles, 4 de agosto.

Más noticias

0 Comentarios