Otorgan $3.5 millones del TEFT a investigación del TcSUH

Perry anunció que otorgo $ 3.5 millones a la investigación del Centro de Superconductividad de la Universidad de Houston, Texas.

Otorgan $3.5 millones del TEFT a investigación del TcSUH Otorgan $3.5 millones del TEFT a investigación del TcSUH

Otorgan $3.5 millones del TEFT a investigación del TcSUH

El gobernador Rick Perry anunció que el Fondo Emergente de Tecnología de Texas ( TETF) otorgo $3,5 millones de dólares a la investigación del Centro de Superconductividad de la Universidad de Houston, Texas (TcSUH) para ayudar a establecer y contratar a los mejores científicos e investigadores de la superconductividad al  Centro Investigación Aplicada.

"El TETF ha ayudado a crear un entorno de investigación sin precedentes en nuestro estado promoviendo la innovación y proporcionado una vía para llevar las nuevas tecnologías desde el laboratorio hasta el mercado", dijo el gobernador Perry. "La Universidad de Houston es un líder mundial en tecnología de la superconductividad, y esta donación ayudará a ampliar sus capacidades de investigación al mismo tiempo fomentar la comercialización de esta prometedora tecnología".

El TcSUH ampliará la Universidad de Houston en el papel de la ciencia, el descubrimiento y aplicaciones de los superconductores de alta temperatura que se utilizan en una variedad de tecnologías, incluida la energía, equipos médicos, procesos industriales, comunicaciones y transporte, informo la Oficina del Gobernador.

Más noticias

0 Comentarios