Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Otorgan $3.65 millones para sistema de drenaje de la Ciudad de North Wildwood

El Gobernador Jon S. Corzine informó de la obtención de $3.65 millones por parte del Departamento de Agricultura destinados a mejorar el sistema de drenaje de la Ciudad de North Wildwood.

Otorgan $3.65 millones para sistema de drenaje de la Ciudad de North Wildwood Otorgan $3.65 millones para sistema de drenaje de la Ciudad de North Wildwood

Otorgan $3.65 millones para sistema de drenaje de la Ciudad de North Wildwood

El Gobernador Jon S. Corzine informó de la obtención de $3.65 millones por parte del Departamento de Agricultura destinados a mejorar el sistema de drenaje de la Ciudad de  North Wildwood.

Estos fondos son parte del Acta para la Recuperación y Reinversión Americana, los cuales ayudarán a implementar proyectos para brindar agua potable segura y un mejor tratamiento de las aguas residuales para los residentes de las comunidades rurales.

La Ciudad de North Wildwood realizará trabajos de rehabilitación a su sistema de drenaje actual,  que debido a su estado de deterioro a menudo causa el cierre de vialidades para su reparación y la posible contaminación del suelo comprometiendo la salud y seguridad de la comunidad.

Más noticias

0 Comentarios