Otorgan $17.8 millones para Centros de Datos de California

La Oficina del Gobernador publicó el dinero otorgado a compañías y organizaciones de California que serán invertidos en reducir el consumo de energía.

Otorgan $17.8 millones para Centros de Datos de California Otorgan $17.8 millones para Centros de Datos de California

Otorgan $17.8 millones para Centros de Datos de California

El Equipo de Trabajo para la Recuperación de California anunció ayer que compañías y organizaciones de California recibieron $35 millones en el Acto de Recuperación y Reinversión Americano en fondos para reducir el consumo de energía de centros de datos y sistemas de telecomunicaciones, anunció la Oficina del Gobernador.

“Cerca de 75% de los fondos anunciados hoy fueron a compañías, organizaciones o proyectos de California – acentuando el liderazgo de los sistemas de tecnología de información y telecomunicaciones,” dijo la Directora del Equipo de Trabajo para la Recuperación de California, Cynthia Bryant. “Estos proyectos ayudaran a reducir el uso de energía y reducir emisiones de gases de efecto invernadero en una de las industrias más fuertes y competitivas de California”.

La Oficina del Gobernador reveló que los fondos federales del Acto de Recuperación serán utilizados para investigación, desarrollo y demostración de proyectos en tres áreas: crear equipo eficiente en energía y software para centros de datos y telecomunicaciones, nuevas tecnologías para minimizar la perdida de energía y acumulación de calor que ocurre mientras la electricidad se mueve a través de comunicación basadas en sistemas de servidores y en encontrar mejores maneras de enfriar equipo usado en tecnología de información.

Más noticias

0 Comentarios