Otorgan vía libre a Fiscalía en caso Anthony

El juez Stan Strickland dio vía libre a la Fiscalía para que obtenga fotos del tatuaje de Casey Anthony, quien dice haber obtenido el mismo, tras la desaparición de su hija, Caylee. El Juez también determinó el 21 de agosto, como la fecha para la revisión del caso. Durante la audiencia, cuatro mociones serán discutidas, incluyendo una de la defensa, en la que solicitará certificar a Tim Miller como testigo.

El juez Stan Strickland dio vía libre a la Fiscalía para que obtenga fotos del tatuaje de Casey Anthony, quien dice haber obtenido el mismo, tras la desaparición de su hija, Caylee.
El Juez también determinó el 21 de agosto, como la fecha para la revisión del caso.
Durante la audiencia, cuatro mociones serán discutidas, incluyendo una de la defensa, en la que solicitará certificar a Tim Miller como testigo.

El fundador y director de la Organización Texas Equusearch, estuvo involucrado en la búsqueda de la menor, por espacio de cinco meses, previo a ser hallado culpable por un empleado del Gobierno a menos de una milla de la residencia de la familia Anthony.

La defensa también solicitó que el caso contra su clienta por fraude de cheques sea postergado, hasta que se aclare el que se le sigue por la muerte de su hija, Caylee.

Más noticias

0 Comentarios