Otorgan fondo a escuelas públicas para apoyo a familias desposeídas

El fondo para Escuelas y Comunidades Libres de Drogas del estado de Virginia ha autorizado un apoyo económico para que las escuelas de Fairfax puedan ayudar a prevenir drogas y alcoholismo entre los menores de las familias que actualmente viven sin hogar.

Otorgan fondo a escuelas públicas para apoyo a familias desposeídas Otorgan fondo a escuelas públicas para apoyo a familias desposeídas

Otorgan fondo a escuelas públicas para apoyo a familias desposeídas

El fondo para Escuelas y Comunidades Libres de Drogas del estado de Virginia otorgó a las escuelas públicas de Fairfax un apoyo económico que será usado para ofrecer una serie de 5 sesiones gratuitas dirigidas a fortalecer los lazos entre padres e hijos de familias sin hogar que están pasando por una transición en programas de refugio.

Estas sesiones son parte del programa nacional denominado Guiando Buenas Opciones, el cual es reconocido por reducir los factores de riesgo de toma de alcohol o drogas entre menores de 9 a 14 años.

Este programa está en funcionamiento desde el 2001 y en esta ocasión tendrá una adaptación especial para las necesidades de las familias desposeídas.

Dichoprograma se implementará en el otoño y primavera en cada una de los tres Centros de Hogares Transitorios del Condado de Fairfax.

Más noticias

0 Comentarios