Otorgan ciudadanía a miembros de la fuerza armada

La ceremonia de conmemoración a los veteranos se aprovechó para otorgarles a varios miembros de la fuerza armada la ciudadanía.

Otorgan ciudadanía a miembros de la fuerza armada Otorgan ciudadanía a miembros de la fuerza armada

Otorgan ciudadanía a miembros de la fuerza armada

La ceremonia de conmemoración en Red Wood City a los veteranos de la guerra no sólo fue para reflexionar sobre los esfuerzos y sacrificios de nuestros soldados.

Este miércoles también la ceremonia se aprovechó para otorgarles a varios miembros de la fuerza armada la ciudadanía.

“No te podría explicar en palabras, estoy muy emocionada, aparte de que estoy sirviendo a este país yo estoy muy agradecida de las oportunidades que yo tengo en este país”, dice Fiorela Galarreta, Especialista del Ejercito.

La Congresista Jackie Speier dijo que estos hombres y mujeres que este miércoles recibieron su ciudadanía son admirables porque ellos entraron a la fuerza armada sin ningún otro interés más que de servir a este país.

Para esta soldado peruana es un sueño hecho realidad.

“Mi papa estaba en la marina haya en Perú y siempre me ha interesado todo lo del ejercito” añade Galarreta.

La especialista Galarreta quien lleva 4 años en el servicio no pudo evitar en este día pensar en las víctimas de la tragedia en Fort Hood.

“Mi corazón está con ellos, de verdad lo siento, yo estaba en el trabajo cuando me enteré, me dio muchísima tristeza”, concluyó Galarreta.

La ceremonia de conmemoración a los veteranos fue en el Museo de Historia del Condado de San Mateo.

Más noticias

0 Comentarios