Osceola se une a una minga de limpieza

El condado de Osceola se une a sus auspiciadores locales para apoyar el evento antibasura que se llevará a cabo en el lago Tohopekaliga.

Osceola se une a una minga de limpieza Osceola se une a una minga de limpieza

Osceola se une a una minga de limpieza

Todos los residentes están invitados a participar en la próxima minga de limpieza que se realizará el sábado 20 de junio desde las 8 de la mañana hasta el mediodía en el parque Chisholm por la carretera Narcoossee ,al este del condado de Osceola.

La actividad de limpieza está auspiciada por el comité de manejo de los lagos del condado de Osceola conjuntamente con la ciudad de Kissimmee, la ciudad de St Cloud, y el distrito sur de la Florida de manejo de aguas.

“Como ciudadanos, tenemos una responsabilidad de proteger y conservar nuestros recursos naturales,” dijo el comisionado del condado de Osceola Fred Hawkins Jr. “Nuestros lagos son conocidos alrededor del mundo para eventos de pesca y otras actividades vacacionales. Tenemos que preservarlos como las joyas que son”, acotó.

Todos los voluntarios se reunirán en el parque Chisholm para recibir instrucciones y para recoger las bolsas de basura. Los participantes deberán asegurarse de traer bloqueador solar, repelentes de insectos y suficiente agua. Para información adicional, comuníquese con la Oficina de Información Pública del Condado de Osceola al 407.742.0100.

Más noticias

0 Comentarios