Osceola crea enlace cibernetico “Mascotas de la Semana”

La iniciativa busca facilitar las adopciones de mascotas en custodia del Departamento de Control de Animales

Osceola crea enlace cibernetico “Mascotas de la Semana” Osceola crea enlace cibernetico  “Mascotas de la Semana”

Osceola crea enlace cibernetico “Mascotas de la Semana”

Condado de Osceola, Florida – La página web del Condado de Osceola, www.osceola.org, tiene un nuevo miembro en la familia, por decirlo así. Su nueva función, “Mascotas de la Semana,” fue lanzada ayer, presentando al alegre “Buster”, un terrier de raza mezclada de 6 meses quién amaría una familia con la cual jugar y que le enseñe la manera de ser un perro de familia. Y para los amantes de los gatos, está el distinguido “Grayson”.   Grayson es un gato macho doméstico “de pelo corto” de 6-8 meses muy amistoso y quien ama explorar sus alrededores.

"Es magnífico poder promover las tantas maravillosas mascotas que están disponibles para adopción en el condado. En estos tiempos difíciles, más animales están siendo entregados,  perdiendo así sus amados hogares. Los animales en el Departamento de Control de Animales son esterilizados antes de ser entregados en adopción, además de recibir las vacunas necesarias,” dijo el Comisionado Brandon Arrington. “Esperamos que más ciudadanos comprendan las ventajas de traer ‘un cachorro’ a su morada. ¡Esto es de gran valor, y usted salva una vida!"

El Departamento de Control de Animales del Condado de Osceola protege la salud, la seguridad y el bienestar general de los ciudadanos del Condado de Osceola y de los animales por medio de la imposición de códigos del Condado de Osceola y de programas educativos en las escuelas. Como tal, puede alojar a más de 200 perros y gatos a la vez, entre otros animales, y ofrece varios servicios, incluyendo adopciones de mascotas.  Por un precio módico, el cual incluye la esterilización, tratamiento de parásitos y algunas vacunas y pruebas, usted puede llevarse a su hogar un nuevo miembro de la familia en cuestión de días.

Las honorarios para adoptar a un gato son $50.00 dólares, y para perros es $60.00 dólares.

El Departamento de Control de Animales del Condado de Osceola presentará a 2 nuevas mascotas cada semana. Simplemente visite www.osceola.org y entre vaya al fondo de la página inicial para ver cuáles adorables mascotas presentamos esa semana.

Para información adicional, comuníquese con la Oficina de Información Pública del Condado de Osceola al 407-742-0100.

Más noticias

0 Comentarios