Orlando en pie de lucha contra el H1N1

Si usted tiene síntomas visite a su doctor, y no vaya al trabajo si tiene fiebre por lo menos por 24 horas.

Ya comenzó el otoño, y el Centro de Control de enfermedades en los Estados Unidos, pronostica que en la presente estación, podría haber un incremento inusitado de contagios de la gripe H1N1, por lo general es en ésta época hay más personas que se contagian con la influenza.
Unas 8 millones de dosis estarán dispuestas, para el primero de octubre, de la vacuna H1N1, pero la prioridad es sobre las personas que deben vacunarse inicialmente.
Primero las mujeres embarazadas, luego las personas  al cuidado de infantes, como aquellos que trabajan en guarderías infantiles, o escuelas. Proveedores de salud, como médicos y enfermeras, personas que trabajan con pacientes. La incidencia de contagio de esta enfermedad es más alto entre los niños, por lo que menores de 6 meses a 24 años serán también prioridad, y finalmente personas de 25 a 65 años, con alguna condición médica o propensa a la influenza.

La mayoría de las personas que contraen influenza pandémica padecen sólo síntomas leves antes de recuperarse sin tratamiento alguno, pero los niños, las embarazadas y quienes sufren condiciones crónicas de salud son vulnerables a un ataque de gripe más severo e incluso a la muerte.
La OMS, que declaró la pandemia de influenza H1N1 en junio, considera que un tercio de la población mundial de casi 7.000 millones de personas podría contraer el virus.
Estos son los síntomas de la gripe H1N1, congestión nasal, tos, fiebre, falta de apetito, letargo, nauseas, vómito y diarrea, si usted tiene estos síntomas visite a su doctor, y no vaya al trabajo si tiene fiebre por lo menos por 24 horas.
Este sábado la comisionada Míldred Fernández, del distrito 3 de Orange  en unión al departamento de salud, realizarán un simposio, sobre la gripe H1N1, el evento cuenta con la participación de expertos en la materia. El evento se efectuará en el Renaissance Community Center, 3800 Econlockchee Trail, Orlando, FL 32809 de 1:00 a 3:00 PM.

Más noticias

0 Comentarios