Organizaciones pro inmigrantes lanzan campaña digital por reforma migratoria

Enviando un mensaje de texto los ciudadanos de toda la nación podrán obtener información sobre como participar de manera sencilla para presionar a la Casa de Representantes para la reforma migratoria.

Organizaciones pro inmigrantes lanzan campaña digital por reforma migratoria Organizaciones pro inmigrantes lanzan campaña digital por reforma migratoria

Organizaciones pro inmigrantes lanzan campaña digital por reforma migratoria

CASA de Maryland informó acerca de la nueva campaña nacional que lanzaron este lunes las organizaciones pro inmigrantes del país a fin de ejercer presión a los Representantes de la Casa Blanca a fin de alcanzar la reforma migratoria.

Esta campaña se llevará a cabo del 15 al 19 de junio, cuando los usuarios de teléfonos celulares podrán enviar un mensaje de texto con la palabra “JUSTICIA” al número 69866.

Este mensaje permitirá que las organizaciones civiles puedan enviar información a los simpatizantes cuando se requiera de la participación ciudadana en algún proyecto para hacer llamadas o escribir correos electrónicos a sus propios representantes en Washington, DC.

“Con las nuevas tecnologías, nuestra comunidad pueda participar activamente en la campaña por la reforma migratoria sin tener que viajar al Capitolio o a la Casa Blanca. La gente de California recibirá notificaciones para participar cuando estén involucrados legisladores de California, e igualmente, las personas de Nueva York, Illinois o de Georgia recibirán sus notificaciones respectivamente”, informó Gustavo Torres, Director Ejecutivo de CASA de Maryland.

“Necesitamos la participación masiva de nuestra comunidad hispana. Esta es la versión digital de las marchas que hemos tenido en el pasado. Una llamada telefónica hecha a un Senador por alguien de su propio estado tiene el equivalente a 10 personas marchando en las calles”, concluyó Torres.

Más noticias

0 Comentarios