Organización unirá a profesionales latinos en CT

“Latinos United for Professional Advancement" llevará a cabo Su Primer Evento Para Socializar el 19 de julio en el Russian Lady en Hartford.

Latinos de todas las profesiones en Connecticut tienen ahora una nueva organización en la que pueden socializar y desarrollarse profesionalmente.

Latinos United for Professional Advancement o LUPA es una organización que le da la bienvenida a todas las personas interesadas y le brindará a profesionales latinos la oportunidad de interactuar a través de las redes sociales y eventos para que puedan crecer y desarrollarse en sus carreras. LUPA magnifica la importancia de los profesionales latinos y las contribuciones que hacen a la economía del estado.

LUPA tiene una página en Facebook, una cuenta en Twitter @ LUPA_CT y una cuenta en LinkedIn para socializar a través de las redes sociales y para ayudarle al crecimiento profesional.

Además, LUPA llevará a cabo una serie de eventos gratuitos, llamados, "Up Close and professional" durante todo el año. El primero es el día 19 de julio de 6-8 pm en el Russian Lady en Hartford.

"El censo mostró que aproximadamente el 94 por ciento del crecimiento total de la población en Connecticut era latina y sabemos que cada año hay más latinos graduándose de universidades y formando parte de la industria de los negocios. Estamos orgullosos de ofrecer un foro que beneficie al crecimiento profesional de los latinos y reconozcan su importancia", dijo Matthew Hodson, Vicepresidente de State Farm, auspiciadores de LUPA.

Para más información sobre LUPA o para confirmar su asistencia al primer evento, "Up Close and Professional", el 19 de julio,ingresa enwww.Facebook.com/LUPANetworking.

Más noticias

0 Comentarios