Organización exige penalidades contra agentes de la policía

La organización citó un accidente registrado el pasado 4 agosto cuando un agente del Departamento de la Policia de Orlando rebasó una luz roja en la intersección de la avenida Gore y la Orange Blossom Trail dejando a cinco personas heridas

Organización exige penalidades contra agentes de la policía Organización exige penalidades contra agentes de la policía

Organización exige penalidades contra agentes de la policía

La Asociación de Derechos Civiles de Florida continúa la pugna a favor de penalidades mas severas contra los agentes de la policía de Orlando que se vean involucrados en accidentes de tránsito.

La organización citó un accidente registrado el pasado 4 agosto cuando un agente del Departamento de la Policia de Orlando rebasó una luz roja en la intersección de la avenida Gore y la Orange Blossom Trail dejando a cinco personas heridas. La agencia opto por no multar al diputado responsable. 

En una carta enviada a la Jefa de Policía de Val Demmings la entidad declaro que  la líder le  envía el mensaje equivocado y crea desconfianza entre la comunidad y la policía y aseguran que el siguiente paso es la acción legal. Algunas de las víctimas de accidentes ya están demandando.

Más noticias

0 Comentarios