Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Ordenan arrestar a 11 trabajadores sospechosos de falsificar tarjetas de votantes en Florida

Surgen 11 los nuevos casos de trabajadores de la Florida que presuntamente falsificaron cientos de tarjetas de votantes para las elecciones presidenciales del año pasado.

Ordenan arrestar a 11 trabajadores sospechosos de falsificar tarjetas de votantes en Florida Ordenan arrestar a 11 trabajadores sospechosos de falsificar tarjetas de votantes en Florida

Ordenan arrestar a 11 trabajadores sospechosos de falsificar tarjetas de votantes en Florida

Surgen 11 los nuevos casos de trabajadores de la Florida que presuntamente falsificaron cientos de tarjetas de votantes para las elecciones presidenciales del año pasado. La Fiscalía Estatal de Miami Dade, emitió órdenes 11 de arresto, para cada uno de los  sospechosos, quienes son empleados de la Asociación de Organizaciones Comunitarias para Reforma Ahora, conocida como ACORN. Esta organización fue atacada duramente en este periodo por grupos conservadores debido al presunto fraude, y sus funcionarios alertaron a las autoridades sobre sospechas de actividades ilegales de algunos de los empleados. Los arrestados, fueron acusados de 2 delitos de 3er grado.

Más noticias

0 Comentarios