Orden de cateo termina en arresto de 2 personas

La policía incautó una escopeta recortada, un revólver, una pistola semiautomática, 31 gr de cocaína, 150 gr de marihuana, píldoras de Xanax, MDMA, Darvocet y diversos implementos para procesado y sellado de droga.

Orden de cateo termina en arresto de 2 personas Orden de cateo termina en arresto de 2 personas

Orden de cateo termina en arresto de 2 personas

La noche del miércoles el Special Investigations Group de la FMPD con ayuda del SWAT y de agentes uniformados cumplieron orden de cateo en el domicilio de la 2258 Royal Palm Avenue.

La investigación dio lugar tras diversas quejas de vecinos sobre posibles actividades de narcotráfico en la residencia. He aquí los arrestados:

Christopher Byrd, nacido el 17 de mayo de 1989, fue procesado por tráfico de cocaína, posesión de sustancia controlada e intento de comercializar/marihuana, posesión de sustancia controlada e intento de comercializar/xanax, posesión de MDMA (éxtasis) y de dextropropoxifeno (Darvocet), y posesión de implementos para procesado de drogas.Kamisha Byrd, con cargo por posesión de marihuana, 20 gr.

La policía incautó una escopeta recortada, un revólver, una pistola semiautomática, 31 gr de cocaína, 150 gr de marihuana, píldoras de Xanax, MDMA, Darvocet y diversos implementos para procesado y sellado de droga. Esta investigación prosigue y hay cargos pendientes contra un tercer cómplice.  

Más noticias

0 Comentarios