¡Órale! con Veronica

Orale! con Veronica es un programa de variedades que promueve el talento local y trata temas de interés social y cultural para la Comunidad Latina. La maravillosa anfítriona, Veronica Robles, conducta entrevistas con líderes Hispanos, comerciantes, artistas, y más!

¡Órale! con Veronica ¡Órale! con Veronica

¡Órale! con Veronica

Órale con Verónica comenzó su transmisión en Boston por el canal local comercial Cuenca Visión un 20 de octubre del 2002.

Con la experiencia adquirida en el área de entretenimiento y televisión y medios de comunicación en general en grandes mercados como México y algunos países de Suramérica así como de ciudades como New York Verónica Robles y Willy López  los productores de Órale decidieron producir este programa para promover el talento local y los recursos disponibles para la comunidad latina de Massachusetts.

Al darse cuenta de que siendo una comunidad relativamente pequeña no había suficiente comunicación y conexión con las comunidades latinas fuera de la ciudad de Boston decidieron distribuir el programa en los canales públicos de varias ciudades del estado para dar a conocer a artistas y organizaciones locales así como promover los valores culturales y morales de los Latinos.

A los 6 meses de su primera trasmisión Órale se trasmitía en 20 ciudades importante no solo de Massachusetts pero también de Maine y New Hampshire.

Después de 6 años arduo esfuerzo y cientos de producciones al aire libre, en estudio y otras locaciones en marzo del 2008 Órale con Verónica fue incluido en la programación local de WNEU Telemundo Boston los sábados a las 10am alcanzando una mayor audiencia. Recientemente también expandió su programación a Rhode Island. Si vives en el área de Providence, no te pierdas el programa cada sábado a las 10:30am por Telemundo Providence.

En Junio del 2009 Órale se internacionalizó al ser incluido en Nuevo Mundo TV la primera estación con programación en español las 24 horas del día 7 días a la semana; Órale se trasmite los domingos a las 11pm.

En Mayo del 2010 Órale con Verónica fue incluida en la programación de Multimedios TV  una extensión de Tel-Hit de México en los la Unión Americana alcanzando una audiencia de aproximadamente 1, 650, 000 hogares hispanos a nivel nacional en los Estados Unidos.

El programa está disponible también en la pagina de Internet www.oraleconveronica.com

Definitivamente Órale representa un ejemplo de esfuerzo pero sobre todo de perseverancia.

Verónica Robles Co-productora y Anfitriona siempre dice “No somos los mejores; pero lo que hacemos lo hacemos con mucho cariño”  ~¡Órale! con Verónica

Más noticias

0 Comentarios